Paúl Miguel Ortega González BLOG
‘Ugly Delicious’

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


‘Ugly Delicious’ | Paúl Miguel Ortega González


     El chef David Chang, protagonista de la serie, afirma que hasta el año pasado sentía vergüenza al cocinar la comida que a él realmente le gusta. Ugly Delicious pretende derribar los muros culturales y el racismo que corroe a la sociedad utilizando la cocina como vehículo de denuncia. Chang.

     Es criticada por ser extremadamente política, puedes o no estar de acuerdo con su política, pero lo que me atrapó fue que vine aquí para ver un programa de cocina ... Y es posible que realmente te moleste la escena política actual, pero ¿de qué quieres preocuparte? cuando intentas relajarte? Para algunos de nosotros, el clima político nos afecta directamente, pero no queremos centrarnos en eso mientras vemos un programa de cocina.

     Según David Chang, de raices coreanas, el racismo que se vive en las calles se cuela también en las cocinas, y la comida típica de los países en desarrollo sufre el mismo estigma que sus ciudadanos. Esto es lo que él quiere denunciar con su serie. “Que a alguien no le guste algo, no quiere decir que no sea válido en otra cultura, que no sea exquisito, o que no tenga una rica historia detrás. Ugly Delicious nos recuerda que tenemos que ser más tolerantes”, explicaba en una presentación de Netflix.



     La serie consta de ocho episodios en su primera temporadadedicados a comidas icónicas como la pizza, los tacos, la barbacoa o el pollo frito, en los que el chef viaja – acompañado de actores como Steven Yeunlos (protagonista de The Walking Dead), Gillian MacLaren y Ali Wong; o comediantes como Jimmy Kimmel y Eric Wareheim– a restaurantes (en total 62) de países de todo el mundo para desentrañar los secretos de algunos de los platos más globalizados.


.


Comparte esté post:

Regresar