Paúl Miguel Ortega González BLOG
Too Old To Die Young

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Too Old To Die Young | Paúl Miguel Ortega González


        'Too Old to Die Young' se centra en los viajes existenciales de varios personajes que pasan de asesinos a samurais en la ciudad de Los Ángeles; el protagonista es Martin, un policía de luto por la muerte de su compañero.

        Martin y el asesino de su compañero se encuentran atrapados en un salvaje drama que implica a soldados de la yakuza, narcotraficantes mexicanos, la mafia rusa y bandas de criminales adolescentes. Un cóctel explosivo en manos de Nicolas Winding Refn, la cuestión es: ¿contará algo o sólo se recreará en las coloridas imágenes? Miles Teller —'Whiplash', 'Cuatro Fantásticos', 'Héroes en el infierno' ('Only the Brave')— encabeza el reparto interpretando a Martin. Le acompañan John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez, entre otros. 

        La serie que explora los bajos fondos de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. En los capítulos 4 y 5, mostrados en el Festival de Cannes, el inspector Martin Jones (Miles Teller) lleva una doble vida. También es un sicario de la mafia de Los Ángeles... Bajo la influencia de Viggo (John Hawkes), misterioso justiciero atormentado por las visiones del Apocalipsis, Martin se está hundiendo progresivamente en una crisis existencial, que va a sumergirle en un sangriento universo de violencia y asesinato. Esta odisea oscura llevará a Martin al desierto de Nuevo México, donde dos hermanos satanistas hacen estragos según su noción muy personal del bien y del mal.

.


Comparte esté post:

Regresar