Paúl Miguel Ortega González BLOG
The Ultimate Fighter

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


The Ultimate Fighter | Paúl Miguel Ortega González


    Tras fundir THQ la licencia UFC fue adquirida por EA, empresa y estudios acostumbrados a desarrollar juegos deportivos, pero el cambio de manos no fue tan bueno como podria y tras el excelente titulo anterior este nuevo comienzo no es lo esperado.

    Gráficamente lo primero a destacar es la excelente recreación de los luchadores y la enorme cantidad de detalles con la que cuentan. Todos poseen unos modelados excelentes que resultan sumamente realistas gracias a sus rostros, cuerpos, piel, sudor, movimientos, sangrados, y demas elementos que hacen que se luzcan y den show. Verlos luchar y reaccionar a los golpes deja ver el enorme trabajo que hay en ellos. El octagono tambien está muy bien recreado, con buenos efectos de iluminación y atmosfera, aunque no hay demasiado que lucir aqui mientras que el resto se nota varios peldaños abajo, con un publico y y detalles que lejos quedan de sentirse reales.

    En lo sonoro contamos con un buen repertorio de temas licenciados entre los que elegir y escuchar y que poseen suficiente variedad como para acompañar los menues y demas. Los efectos de sonido sí destacan y son contundentes, los golpes se sienten y la gente grita, casi todo esta muy bien recreado salvo momentos del combate donde no suenan sonidos (como en el suelo). Por ultimo, las voces estan bien, los comentarista cumplen su cometido y dan color a la pelea, mientras que los luchadores que nos hablan lo hacen de forma muy guionada.


.


Comparte esté post:

Regresar
Paúl Miguel Ortega González

Hola, soy Paúl Miguel Ortega González . y como empresario de mi país natal venezuela, , he de viajar a diversas partes, actualmente residenciado en Miami, aprendiendo más sobre las diversas culturas y escribibo en mis blog´s sobre ello, ven y comparte conmigo, tu opinion sobre los mejores programas y series de TV...

NEWSLETTER

@