Paúl Miguel Ortega González BLOG
The Mandalorian

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


The Mandalorian | Paúl Miguel Ortega González


    La serie protagonizada por Pedro Pascal transcurre cinco años después de los acontecimientos de 'El retorno del jedi'. Se sitúa en el Borde Exterior, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio... y la verdad es que tampoco les importa. Junto a Pascal veremos a Gina Carano, Carl Weathers,  Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Juntos liderarán los ocho episodios que tiene la primera temporada de 'The Mandalorian'.

    Todo el mundo sabe que The Mandalorian será la primera serie de acción real ambientada en el universo Star Wars. Ademas también sera la entrada, o al menos el reclamo, para inaugurar la nueva plataforma de streaming Disney+ para muchos de nosotros.

    Es la primera serie con actores de la saga Star Wars. Y el presupuesto de su primera temporada rivaliza con el de megaproducciones como Game of Thrones y Westworld. Se llama The Mandalorian y se estrenará solamente en la futura plataforma de streaming Disney+ (Disney Plus). El primer episodio estará disponible el mismo día del lanzamiento de Disney Plus, el 12 de noviembre.

    La primera temporada consta de 10 episodios y tiene como protagonista al actor chileno Pedro Pascal, conocido por interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones. Disney aprovechó la expo D23 para anunciar el viernes 23 de agosto de 2019 el primer póster y el primer tráiler de la serie.


.


Comparte esté post:

Regresar
Paúl Miguel Ortega González

Hola, soy Paúl Miguel Ortega González . y como empresario de mi país natal venezuela, , he de viajar a diversas partes, actualmente residenciado en Miami, aprendiendo más sobre las diversas culturas y escribibo en mis blog´s sobre ello, ven y comparte conmigo, tu opinion sobre los mejores programas y series de TV...

NEWSLETTER

@