Paúl Miguel Ortega González BLOG
The Kapil Sharma Show

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


The Kapil Sharma Show | Paúl Miguel Ortega González


¡El futuro de 'The Kapil Sharma Show'

Para dejar en claro, el primer episodio de la serie más esperada del año, fue en realidad la transmisión del show en vivo en Delhi que también contó con Shah Rukh Khan. En los últimos meses, en un intento por mantenerse en contacto con su base de seguidores, Kapil Sharma y su equipo han promocionado su nuevo espectáculo a través de eventos en vivo en varias ciudades como Amritasar, Bhopal, Lucknow y Delhi.

¡Pregúntele a un joven universitario y es fan del comediante de Ace Indian, Kapil Sharma! Pregúntele a un ama de casa ocupada y ella también es fan de él! Además de eso, pregúntale a un abuelo anciano que también es fanático. Si has escuchado los chistes de Kapil Sharma, puede que no te sorprendan. Sin embargo, muchas personas que no se han encontrado con sus clips de comedia encontrarán sorprendente cómo un hombre común saltó una escalera entera en un salto y aterrizó directamente en los corazones de millones de personas. La razón es su perfección en el tiempo cómico, gags limpios y actos de stand-up que son queridos por todos.


Desde que comenzó su carrera como un luchador artista teatral y desafió todos los obstáculos que se le presentaron, Kapil Sharma finalmente dirigió su vida hacia una dirección exitosa cuando, en 2007, apareció en "The Great Indian Laughter Challenge" y ganó el espectáculo. Ese día y el hombre no ha mirado atrás. Después de aparecer en algunos programas de televisión, innovó con su popular programa "Comedy Nights With Kapil", que se convirtió en un éxito instantáneo y lo convirtió en una estrella no solo en India sino en todo el mundo. Continuando con su último programa de comedia 'The Kapil Sharma Show', ha estado extendiendo sus alas, ¡probablemente para abarcar el universo ahora!

 

El nuevo espectáculo del comediante Kapil Sharma , The Kapil Sharma Show 'se abrió a críticas mixtas. Las opiniones sobre las redes sociales han oscilado entre buena y promedio. Los que no les gustó citaron el patrón repetitivo del programa como una de las principales razones.

 

Cuando le preguntamos a Kapil sobre el espectáculo recibiendo críticas mixtas en las redes sociales y algunas personas no les gustaba el espectáculo, el as comediante dijo: "Esas son muy pocas personas. En Twitter, el número de tweets recibidos para nuestro show el día de la inauguración fue más que IPL. En cuanto a los informes mixtos, alguien o el otro siguen diciendo cosas. Koi na koi kuch na kuch bol deta hai ".

.


Comparte esté post:

Regresar