Paúl Miguel Ortega González BLOG
“Succession”

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


“Succession” | Paúl Miguel Ortega González


        El dinero no da la felicidad. Pero ver los efectos de la fortuna en el seno de la familia Roy en la serie Succession produce en el espectador una gran sonrisa. Porque son muchas las series recientes sobre la megalomanía económica de la sociedad actual y el uno por ciento que vive de la miseria de los demás. Billions y Trust son dos de las más próximas en el tiempo. Pero solo Succession es capaz de hacer reír a la audiencia.

         El argumento principal tenía que ver con la siguiente y hoy repetida pregunta: “¿quién quiere ver otra serie sobre el 1% de millonarios blancos que dominan y controlan el país?”. Como agumento, digamos, que en algún punto, también sobre los ricos y los poderosos, además de gran parte de la mejor literatura mundial, pero en esta época de corrección política a toda costa, y de soportar a diario como presidente a Donald Trump, cuya familia podría tener contactos con esta la idea era que “la tristeza de los niños ricos” no era tema para el momento.

        Creada por Jesse Armstrong, colaborador de Armando Ianucci en The thick of it, se centra en la familia Roy, propietaria de un conglomerado multinacional de medios que ha suscitado ciertas comparaciones con los Murdoch y News Corp. El patriarca y fundados de la empresa, Logan Roy, es ya un hombre mayor que empieza a sufrir algunos achaques de la edad y que ha preparado un plan de retirada en el que debe sucederle, Kendall, hijo mayor de su segundo matrimonio y el único involucrado en la compañía de los tres “retoños” Roy, a los que hay sumar a Connor, hijo de la primera esposa de Logan.


.


Comparte esté post:

Regresar
Paúl Miguel Ortega González

Hola, soy Paúl Miguel Ortega González . y como empresario de mi país natal venezuela, , he de viajar a diversas partes, actualmente residenciado en Miami, aprendiendo más sobre las diversas culturas y escribibo en mis blog´s sobre ello, ven y comparte conmigo, tu opinion sobre los mejores programas y series de TV...

NEWSLETTER

@