Paúl Miguel Ortega González BLOG
Netflix revela la fecha del capítulo final de Sense8

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Netflix revela la fecha del capítulo final de Sense8 | Paúl Miguel Ortega González


    Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

A principios del mes de marzo se terminó de grabar el capítulo final de la serie de Netflix.
"Sense8" cuenta la historia de ocho personas en el mundo que experimentan una conexión entre sí.

    La serie original de Netflix, anunció su cancelación en junio del año pasado. La historia dirigida por Lana Wachowski y Lilly Wachowski, más conocidas como las hermanas Wachowski quienes también fueron realizadoras de la trilogía Matrix, le costaba a la empresa un aproximado de 9 millones de dólares por capítulo. Ese monto corresponde a la segunda temporada, que tuvo 10 entregas.

    Sense8 no volverá con una nueva temporada pero, para acabar con la mayoría de las tramas que quedaron inconclusas, el gigante del streaming anunció un capítulo final de dos horas. Muchos seguidores seguirán sin estar satisfechos pero otros tendrán que consolarse con el episodio que pondrá el punto y final a la segunda temporada.

.


Comparte esté post:

Regresar