Paúl Miguel Ortega González BLOG
Lovesick

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Lovesick | Paúl Miguel Ortega González


    Lovesick ha sido una grata sorpresa. Si antes viste la primera temporada no es necesaria esta recomendación, pues los seis episodios de la temporada 1 son suficientes para ir a la segunda entrega con muchas ganas de más de ese humor fresco y divertidas situaciones. Lo que es seguro es que el mayor "pero" de Lovesick es que dure tan poco, como buena miniserie británica dura mucho menos de lo que merece y queremos.

    La premisa es que Dylan (Johnny Flynn) descubría que tenía clamidia y decidía ponerse en contacto con todas sus ex para avisarlas. De esta forma, Dylan y sus mejores amigos Luke (Daniel Ings) y Evie (Antonia Thomas) se adentraban en la ajetreada vida sentimental de Dylan, un chico enamoradizo y de buenas intenciones, pero cuyas relaciones le duraban casi tan poco como un chicle de fresa.

    La serie mezcla la situación presente de los protagonistas con flashbacks de la ex a la que el prota principal va en cada episodio a comunicarle que tiene clamidia. Argumentalmente es el típico (aunque bien llevado) "mejores amigos que están enamorado el uno del otro pero no se lo dicen y van teniendo parejas varias mientras sufren en silencio". Concretamente, el personaje de Antonia Thomas (la futura madre de mis hijos) ha estado años aguantando el paseo de novias varias del protagonista y esperándolo y ahora va a casarse ya cansada de ello y es justo cuando más enamorado está él pero no quiere romperle el matrimonio. La serie tiene diálogos ágiles e ingeniosos, notables actuaciones de todos ellos junto a los secundarios que acaban de componer la pandilla de amigos y las ex a las que se les dedica cada episodio. Un ejercicio recomendable y entretenido sobre las relaciones de pareja.

.


Comparte esté post:

Regresar