Paúl Miguel Ortega González BLOG
House of Cards

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


House of Cards | Paúl Miguel Ortega González


    La serie es maravillosa y aditiva con actuaciones memorables que nos muestra lo sucia que es la política, la recomiendo de principio a fin. Envidio sanamente la actuación de Frank que es un fenómeno, esta serie nos representa la política desde adentro. House of Cards nos brinda la posibilidad de ver como se maneja una persona muy importante dentro de la Casa Blanca. Afrontando todo tipo de situaciones, como la relación con otras personas de su misma magnitud, relaciones personales, la manipulación, el chantaje, y agregándole un toque de "thriller" con ciertos elementos que es preferible no contarlos aquí. 

    La serie con la que se dio a conocer Netflix como productora y con la que David Fincher se puede enorgullecer por su trabajo pues ha sido la primera serie creada para web que consigue una nominación a los premios Emmys. Kevin Spacey es magistral y Robin Wright sencillamente brillante, sin dudas crean una química que muy pocas veces se ve en TV.

    Kevin Spacey es el protagonista principal de House of Cards. Encarna a Frank Underwood, se trata de un demócrata de Carolina del Sur que inicia la trama siendo coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos pero este aspira a mucho más y no cuenta con demasiados escrúpulos para lograrlo.

    Entre el reparto destaca también la presencia de Robin Wright como Claire Underwood, la esposa del político estadounidense, que poco a poco va cobrando más fuerza e importancia a lo largo de la trama.

    Si bien es cierto “hay una única regla, cazar o ser cazados". Sí, es un culebrón, pero un culebrón bien hecho y que te enganchará desde el primer momento, sobre todo si te gustan las series sobre política. Y, si no, también.

.


Comparte esté post:

Regresar