Paúl Miguel Ortega González BLOG
El asesinato de Gianni Versace

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


El asesinato de Gianni Versace | Paúl Miguel Ortega González


    Penélope Cruz le dijo “sí, quiero” esta vez a la televisión americana, nadie puede criticar que tener un Oscar y aceptar participar en una serie sea bajar un eslabón sino más bien lo contrario. Asi mismo no desaprovecho la oportunidad que le brindo el primer canal o plataforma en estrenar su nueva serie, El asesinato de Gianni Versace (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), que es Antena 3.

    La serie “El asesinato de Gianni Versace” trata sobre la muerte del diseñador italiano Gianni Versace en la puerta de su mansión de Miami, cuando tan solo tenía 50 años, está serie hace centrar el foco sobre más trapos sucios de este caso de los que a la familia le gustaría que salieran a la luz publica. Si antes de su emisión los Versace ya emitieron un comunicado para desvincularse completamente de la producción, que consideraban como “mera ficción”, un día después de su estreno la intimidad de la estirpe sigue en el ojo del huracán. La acusación de que la familia intentó ocultar que el modista padecía sida para proteger sus negocios es el nuevo frente de los Versace. Es una de las sombras más sensibles que durante años ha estado planeando sobre el clan de diseñadores y que ahora ha vuelto a la luz con esta serie.

    La ficción y la investigación que la inspiró, recogida en el libro Vulgar Favors de la periodista estadounidense Maureen Orth, reflejan que el modisto había descubierto pocos días antes de ser asesinado en julio de 1997 que tenía el virus del sida. Según estas revelaciones, solo él y los miembros más cercanos de su familia conocían el diagnóstico. Entonces decidieron mantenerlo en secreto para evitar que la información pudiera influir de forma negativa en su imperio y su intento de conquistar el mercado de Wall Street, con unas acciones que podrían haber estado valoradas en 1.400 millones de dólares, ya que apenas unos días antes de su muerte el diseñador había firmado un acuerdo con el banco estadounidense Morgan Stanley para preparar su salida a Bolsa.

.


Comparte esté post:

Regresar