Paúl Miguel Ortega González BLOG
Doom Patrol

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Doom Patrol | Paúl Miguel Ortega González


    DC Universe, el servicio de streaming creado por Warner sen exclusiva para la editorial de cómics, sigue expandiéndose con Doom Patrol (La Patrulla Condenada), la serie protagonizada por unos superhéroes marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon. 

     Con un gran sentido del humor y un espíritu surrealista, Doom Patrol nos devuelve a algunas caras conocidas aunque, realmente, no les vayamos a ver la cara, pues Brendan Fraser, icono del cine de aventuras de finales de los 90 y principios del 2000, interpreta a Robotman, al que después de un accidente de tráfico le introducen su cerebro en el cuerpo de un robot. Por su parte, Matt Bomer interpreta al Hombre Negativo, el cual tiene el poder de proyectar un duplicado de sí mismo muy poderoso durante 60 segundos. 

     El resto de la patrulla la forman, April Bowlby como Elasti-Girl, que tal como indica su nombre es capaz de variar el tamaño de su cuerpo a su antojo; Diane Guerrero como Crazy Jane, afectada por múltiples personalidades, cada una más poderosa que la anterior; Joivan Wade como Cyborg, un hombre mitad humano y mitad robot creado por un experimento de su padre; y para terminar, El Jefe, al que da vida Timothy Dalton que es líder del grupo y el que los mantiene unidos. A ellos se une Alan Tudyk, en el papel del temible Mr. Nobody, némesis del grupo.

     Doom Patrol es un spin-off de la serie Titanes (Titans) y, junto a la serie de la Cosa del Pantano (Swamp-Thing) representan las nuevas apuestas de DC y Warner por las series basadas en los héroes del Universo de Superman y Batman. La serie toma principal referente la etapa de Grant Morrison, que convirtió a estos personajes en los protagonistas de una colección de culto durante los primeros años de la década de los 90.


.


Comparte esté post:

Regresar
Paúl Miguel Ortega González

Hola, soy Paúl Miguel Ortega González . y como empresario de mi país natal venezuela, , he de viajar a diversas partes, actualmente residenciado en Miami, aprendiendo más sobre las diversas culturas y escribibo en mis blog´s sobre ello, ven y comparte conmigo, tu opinion sobre los mejores programas y series de TV...

NEWSLETTER

@