Paúl Miguel Ortega González BLOG
Damnation

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Damnation | Paúl Miguel Ortega González


    América, años 30. Seth Davenport (Killian Scott) vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el 'status quo'. Centrado en su misión, Seth no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo, usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

    La serie muestra una parte de la historia del inicio del capitalismo actual, que a muy pocos les gusta ver, pero que fue tan real como se muestra. Al principio quizá a uno le cuesta un poco encontrar el corazón de la serie, pero está ahí y de a poco va aflorando; eso hace apreciarla un poco mas.

    La historia es muy buena, muestra la epopeya de un pueblo en los albores de los estados unidos, donde aflora el drama personal y pasional, las miserias e injusticias humanas y, por sobretodo, la manipulación del poder "real" sobre la justicia y la política desde las sombras. 

    La actuación y escenografía es excelente.

    Como digo en el título, al principio está para un 7, pero después de la mitad de temporada, quizá un 8.5 le queda cómodo.


.


Comparte esté post:

Regresar