Paúl Miguel Ortega González BLOG
CASTLE ROCK

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


CASTLE ROCK | Paúl Miguel Ortega González


Sinopsis

    Serie de TV (2018). Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua". Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

    Castle Rock, una serie producida por Bad Robot, la compañía fundada por J.J. Abrams El reparto de Castle Rock lo conforman Terry O'Quinn, Scott Glenn, Sissy Spacek y Andre Holland. Castle Rock es el nombre del pueblo ficticio ubicado en el estado de Maine (donde nació King) donde discurren muchos de los relatos del escritor. Y cómo no, en esta propuesta, tal y como ocurre en la obra literaria de su autor, suceden situaciones aparentemente inexplicables que no se ajustan a las leyes de la naturaleza. "Creo que la serie enganchará al espectador porque apostamos por un universo que reúne muchos ingredientes clásicos de King, implica un gran misterio y genera varias preguntas. Los fans sabrán captar rápidamente referencias a obras como It, Carrie, El resplandor, Cujo o Cuenta conmigo, entre otras", explicó García. "Hay guiños obvios y momentos que han empleado los guionistas a su favor. Es algo que da mucho juego y que provoca que el espectador tenga sus propias conjeturas y teorías", manifestó.

    Inteligente, terrorífica y divertida, con personajes profundamente sentidas y bien establecidos. Hay varias capas en esta historia para descifrar, más allá de las referencias. ¿Qué más se podría esperar de la biblioteca Stephen King?“



.


Comparte esté post:

Regresar