Paúl Miguel Ortega González BLOG
Broadchurch

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Broadchurch | Paúl Miguel Ortega González


    Otra pequeña joya de las series policiacas británicas, que lejos de toda la parafernalia de coches volando, tiros y explosiones de las series americanas, se centran más en la vida y sentimientos de los personajes envueltos en la trama.

    Sinopsis: Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del niño en la playa.

    Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.

    Esta narración, por otro lado, cae constantemente en una ambigüedad calculada donde cualquiera es sospechoso e inocente. Con respecto a la serie, he de decir que, si bien no es la maravilla que se puede uno imaginar por su nota, es bastante buena teniendo en cuenta el género al que pertenece. Un inexplicable asesinato de un niño de once años, una lista de sospechosos, una atmósfera propicia para el misterio y una resolución que no deja cabos sueltos. Es entretenida, atrapa y se desarrolla bien.


.


Comparte esté post:

Regresar