Paúl Miguel Ortega González BLOG
‘Betty In New York’ es el remake de ‘Betty, La Fea’ en Telemundo

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


‘Betty In New York’ es el remake de ‘Betty, La Fea’ en Telemundo | Paúl Miguel Ortega González


    A punto de cumplirse 20 años de su estreno. Telemundo acaba de adquirir los derechos de esta historia que en su día catapultó a la fama a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello para realizar su propia adaptación.

    Así lo confirmó recientemente Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks, durante la conferencia de prensa que realizó la cadena este jueves para dar a conocer las novedades de su nueva programación de cara a la temporada 2018-2019.

    Betty en Nueva York, será el recuento moderno de la innovadora historia, Yo soy Betty, la fea. Esta nueva adaptación relatará Al igual que la versión original la historia de la vida de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, en esta nueva versión Betty no trabajará en Ecomoda, sino en V&M, como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos. Sin embargo no podrá escapar a las burlas y constantes humillaciones que afectarán su autoestima en un entorno de moda marcado por las mujeres bellas y la plasticidad. Después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.

     En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

    Para su versión en Nueva York, Beatriz Pinzón; en la versión colombiana interpretada por Ana María Orozco, será encarnada por la actriz venezolana María Mercedes Galuppo.

.


Comparte esté post:

Regresar