Paúl Miguel Ortega González BLOG
American Gothic

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


American Gothic | Paúl Miguel Ortega González


    Una importante familia de Boston se tambalea tras el escalofriante descubrimiento de que alguno de sus miembros está vinculado a una cadena de infames asesinatos. Bajo esta premisa nace este proyecto que agrupa secretos y mentiras, familiares enfrentados y muertes. A más de uno le sonará alguna que otra serie con características similares, y es que el drama familiar en torno a un secreto que puede hacer desestabilizar el honor y la reputación del buen apellido se ha visto aplicado a lo largo de los años y países.

    Los Hawthorne son una de las familias más influyentes de Boston y eso que no pasan precisamente por su mejor momento. La fábrica de hormigón propiedad de los padres, Jamey y Madeline está en ruina sus cuatro hijos, Alison, Tessa, Cam y Garrett. Cada uno de ellos tiene una personalidad propia que ya en sus primeras intervenciones vamos descubriendo. Alison, que se encuentra en plena campaña electoral lucha por ser candidata para llegar a ser alcaldesa, es la hija perfecta, pero a quien solo le importa sí misma. Tessa, casada con el detective Brady Ross (Elliot Knight), destaca por su alegría, optimismo y su atención a la familia pero no consigue ser madre. Cam es un dibujante de cómics en rehabilitación por drogas cuya esposa todavía se encuentra metida dentro del mundo de las drogas y con la que tiene un hijo en común, Jack (Gabriel Bateman), quien resulta el personaje más atractivo. Por último está Garrett, un hombre hecho así mismo que lleva desaparecido varios años descubren que pudo haber sido un asesino en serie. Y eso no es todo, ya que las pesquisas apuntan a que quizá contó con un cómplice dentro de la familia.


.


Comparte esté post:

Regresar