Paúl Miguel Ortega González BLOG
Alli abajo

Bienvenidos a mi Blog.

En este espacio, les escribiré acerca de lo que más me place en esta vida y es el ¡buen comer! Les enseñare y también aprenderemos juntos de ricas recetas, acompañadas de claves que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades en la cocina.


Alli abajo | Paúl Miguel Ortega González


    En el primer capítulo se pudo ver que hay buenos gags , aunque hay escenas un poco planas en los que se pierde un el interés. De todas maneras creo es una buena serie , esta cuenta con buenos actores de comedia. Seguiré, Lo primero que hay que aclarar es que la conexión real entre 'Allí abajo' y '8 apellidos vascos' el uso de varios tópicos asociados a los vascos y los andaluces, Aunque la serie se nota que está basada en la película "8 apellidos vascos", no pierde originalidad. Es divertida y exagerada en los tópicos. Graciosa que invita a la carcajada. Quizá eso cambie con el paso de los episodios, ya que lo más probable es que aprovechen la química entre María León y Jon Plazaola sembrando poco a poco las semillas de cara a una posible relación romántica entre ellos. No obstante, eso no dejan de ser simples conjeturas por mi parte de cara a que la serie saque provecho a una de sus principales y escasas virtudes.

    Guiones con tópicos sencillos y predecibles, pero perfectamente interpretados por un grupo de actores que parecen que se lo pasan bomba. Creo que ya era hora de series sin más pretensiones que hacerte pasar un rato agradable. Soy muy crítico con la "casposidad" y las horteradas, y esta serie me hace olvidarme de muchas de las cosas que me rodean día a día.

.


Comparte esté post:

Regresar