Sobre el autor


Paúl Miguel Ortega González

Paúl Miguel Ortega González

    Paúl Miguel Ortega González soy un ingeniero en sistemas, bloggero y empresario, orgullosamente venezolano, nací y tuve gran parte de mi crianza en la imponente ciudad de Valencia en el estado Carabobo, del mencionado país y aunque circunstancias personales para mi realización laboral y personal hicieron que tuviese que vivir en la capital de mi país que en lo personal y para muchos venezolanos es una hermosa e inmensa ciudad llamada Caracas, estas dos ciudades me vieron crecer, fueron mi hogar y estoy infinitamente agradecido por todo lo que me culturizaron y la calidez de las calles, de las personas, de los espacios y ambientes donde me desarrolle durante todo ese tiempo llevaron hacer de mi, lo que hoy proyecto para el mundo. Actualmente vivo en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami.

    Puedo describirme como una persona amante de muchas culturas, lenguas, países... Y aunque soy ingeniero en sistemas, carrera que ha sabido satisfacer muchos aspectos de mi vida por la cual siento una inmensa pasión, sin embargo durante mi preparación académica tuve la gran oportunidad de estudiar sobre comercio en la prestigiosa universidad de Harvard, en el estado de Massachusetts, de los Estados Unidos; experiencia que me hizo crecer grandemente tanto como profesional modificando muchas maneras de optimizar panoramas y expectativas en cuanto a lo personal, porque de una u otra manera lo que desarrolles en una área incide en todos los aspectos de la vida.


    Debo decir que el cine, la comida y las series de TV son para mi, mis temas favoritos digamos que estoy acuñandome al termino “binger” que se esta enmarcando en Estados Unidos, pero se está convirtiendo en palabra de uso común especialmente para los usuarios que ya contamos con Netflix, Apple TV, Vuze, Amazon TV y, vaya, hasta Cuevana. Ahora para todos los amantes de cine y series, a los que buscan un complemento para la actualidad, los mejores clásicos, documentales y los grandes estrenos para los usuarios de móviles y tablets que quieran disfrutar de la posibilidad de ver todo el catálogo de Filmin donde quieran y cuando quieran. Y, en definitiva, a todo aquel que viva de, por y para las mejores series de TV quiero lograr con este blog que es un espacio para ti y para mi siendo el objetivo de este bloque una conexión para que se identiquen conmigo.

Paúl Miguel Ortega González

Empresario Venezolano